1 logo base

CESAL

C/ Siena, 15, Bajo, Madrid, Madrid, CP 28027, España

Nuestra misión es contribuir a la mejora de las condiciones de vida y a la integración en nuestra sociedad de las personas más desfavorecidas. Esto es posible gracias a la puesta en marcha de proyectos integrales en los ámbitos de cooperación internacional y acción humanitaria con países de América Latina y África; de acción social, dirigidos a familias de riesgo de exclusión; y de difusión y sensibilización sobre la realidad en países en vías de desarrollo y colectivos más desfavorecidos en España.

Nos ponemos frente al mundo apoyándonos en nuestros valores
CENTRALIDAD DE LA PERSONA. Favorecemos la responsabilidad individual y el ejercicio de su libertad.
PARTIR DE LO POSITIVO. Reconocemos la riqueza y el patrimonio propio de cada persona, aún en las situaciones más precarias.
HACER CON. Trabajamos codo con codo con las personas que impulsan sus propios procesos. Así se convierten en protagonistas de sus vidas.
SUBSIDIARIEDAD. Participamos en la creación de un tejido social rico, participativo y corresponsable para construir una fuerza poderosa de cambio.
PARTENARIADO. Promovemos la implicación de las instituciones en los procesos de desarrollo social para generar mayor impacto.

Nuestro trabajo se desarrolla en los sectores de: educación, salud, habitabilidad, agua y saneamiento, desarrollo productivo, microempresa y formación para el empleo, y fortalecimiento de la sociedad civil.

Somos una ONG de cooperación internacional y acción social que nace en 1988 y que actualmente está presente en 12 países del mundo.

• Illes Balears
  • Canarias
  • Extremadura

• Honduras (América Central, Norte y Caribe)