Logofundacionadsis cast color

Fundación Adsis

C/Peñascales 14, local bajo izqdo, Madrid, Madrid, CP 28028, España

Nuestra misión es construir una sociedad más justa y solidaria mediante la promoción integral de personas y grupos empobrecidos y excluidos. Llevamos a cabo esta labor a través de procesos de desarrollo individual y colectivo, basados en la relación cercana, el acompañamiento y el servicio eficiente.
Proponemos especialmente la implicación de jóvenes, y realizamos, junto a otras personas y organizaciones, programas de acción social, educativos y de cooperación al desarrollo.

Fundación Adsis es una organización reconocida en el ámbito local y estatal por la promoción y realización de programas de acción social, educativos y de cooperación al desarrollo, que:

- Vive y difunde sus valores, siendo el estilo de relación eje esencial en el desarrollo de su misión.

- Se distingue principalmente por el trabajo con jóvenes.

- Ofrece servicios de calidad en la promoción integral de las personas y grupos destinatarios.

- Tiene una presencia social activa en espacios y redes locales y estatales que inciden en la transformación social.

- Evalúa el impacto de su actuación y lo comunica a la sociedad.

- Cuenta con una estructura organizativa sólida y operativa en la que todos los implicados están informados, participan y actúan de forma complementaria.

- Define estrategias locales y globales de manera conjunta.

- Cuenta con un voluntariado consolidado e implicado que tiene un papel relevante y que crece en cantidad y calidad.

- Dispone de una financiación sostenible que permite el desarrollo de su misión.

Centralidad de la persona
Creemos en la persona como valor central y eje fundamental de nuestra acción social. El respeto a la dignidad humana, la promoción y el desarrollo integral de cada individuo configuran nuestro quehacer cotidiano.

Fraternidad
En la convicción de que todos los hombres y mujeres somos hermanos, entendemos la fraternidad como un estilo de relación basado en la convivencia, el diálogo, la cooperación y el amor incondicional.

Utopía
Trabajamos por hacer posible un mundo basado en unas relaciones justas, solidarias, fraternas y pacíficas entre las personas y los pueblos.

Presencia transformadora
Desde la cercanía e identificación con las personas y pueblos empobrecidos y excluidos, nos implicamos activa y críticamente en la transformación de la realidad, con el fin de provocar el cambio social necesario y generar alternativas individuales, comunitarias y estructurales.

Justicia y Solidaridad
Nos comprometemos en la promoción de la justicia y la solidaridad, para la mejora de la situación de las personas, comunidades y pueblos que viven en condiciones de pobreza y exclusión social.

Protagonismo y Participación
Promovemos el protagonismo y corresponsabilidad de las personas en los procesos de cambio y juntos apostamos por formas de colaboración basadas en el trabajo en equipo y en red.

Comunicación y Transparencia
Compartimos lo que somos y hacemos, velando por comunicar con claridad la actuación y gestión tanto interna como externa de nuestra organización.

• Principado de Asturias
  • Canarias