Pazennegritacolor2

Movimiento por la Paz -MPDL-

C/ Martos, 15, Madrid, Madrid, CP 28028, España

El Movimiento por la Paz es una organización que aspira a la paz global, donde se asegure el pleno cumplimiento de los derechos humanos, la gobernabilidad democrática, la igualdad y la solidaridad entre las personas y los pueblos. Queremos un mundo donde las políticas se hagan pensando en las personas, y donde ellas sean el centro de la acción. Queremos una economía del bien común, donde la prosperidad que generamos entre todas y todos sea compartida y disfrutada por toda la sociedad en términos sostenibles. Creemos en la ciudadanía activa donde las personas se impliquen en sus propios procesos y en una sociedad sin violencia libre y segura para expresar sus opiniones. Queremos progreso, entendido como bienestar y felicidad del primer al último miembro de la ciudadanía.

El Movimiento por la Paz es una ONG independiente, laica y progresista nacida en 1983. Aspiramos a un mundo en el que vivamos en una Cultura de Paz. Y estamos convencidas de que se puede conseguir. La defensa de y el acceso a los Derechos Humanos, la prevención de la violencia, la Educación para la Paz, la promoción de los derechos de las personas migrantes y la movilización social son los cinco grandes caminos que hemos elegido para avanzar hacia esa meta. Porque la Paz es mucho más que la ausencia de guerra.

• Cantabria
  • Illes Balears
  • La Rioja
  • Melilla