Logo pyd

Paz y Desarrollo

C./ Refino, 8 bajo , Málaga, Málaga, CP 29013, España
952 204 770

Misión: Contribuir a promover (en los pueblos del Sur y nuestra sociedad) la igualdad de género, mediante la justicia social, la redistribución equitativa de los recursos, el ejercicio de los derechos humanos fundamentales y la mejora de la calidad de vida de los hombres y las mujeres que actualmente viven en situación de pobreza y exclusión.
Visión: Paz y Desarrollo aspira a ser valorada y reconocida por su lucha contra la pobreza, la promoción de la igualdad de género y los derechos de las mujeres y niñas: apoyando procesos que reviertan en la redistribución social y un desarrollo sostenible y equitativo; un cambio en las relaciones de poder entre hombre y mujeres que vaya encaminado a los colectivos más excluidos; y promoviendo una conciencia crítica generadora de cambio en la población que permita acabar con la discriminación de género.

Paz y Desarrollo aspira a ser valorada y reconocida por su lucha contra la pobreza, la promoción de la igualdad de género y los derechos de las mujeres y niñas apoyando procesos que reviertan en la redistribución social y un desarrollo sostenible y equitativo; un cambio generador de procesos vinculantes en las relaciones de poder orientados a la igualdad entre mujeres y hombres que vaya encaminado a los diferentes colectivos; y promoviendo una conciencia crítica auspiciadora de cambio en la población que permita acabar con la discriminación de género.

• El Salvador (América Central, Norte y Caribe)
  • Guatemala (América Central, Norte y Caribe)
  • Nicaragua (América Central, Norte y Caribe)
  • Bolivia (América del Sur)